Cambio Euro Lev Búlgaro

Tipo de Cambio Lev Búlgaro en tiempo real

Conversor Euro Lev Búlgaro:  EUR/BGN - BGN/EUR

Euro=Lev Búlgaro
Lev Búlgaro=Euro
18-12-2014 03:39Cambios Cruzados

El Lev Búlgaro

El Lev (código ISO = BGN) es la moneda oficial de Bulgaria y en 1999, tras la gran devaluación que se produjo en las décadas anteriores, se convirtió a razón de 1.000 lev por 1 nuevo lev y se estableció la paridad con el marco alemán (1 Lev = 1 Marco). Con la substitución del marco alemán por el euro, el cambio sigue siendo el mismo con el euro del marco alemán (1 euro = 1,95583 leva).
La Bulgaria se unió a la UE en 2007 y tenía previsto su entrada en el euro en 2013, pero probablemente esta fecha se moverá hacia adelante debido al déficit de Bulgaria en comparación con los parámetros preestablecidos.

Monedas y Billetes

El Lev Búlgaro (lev, leva - simbolo лв) se divide en 100 stotinki.
Monedas: 1, 2, 5, 10, 20, 50 stotinki y 1 lev - Billetes: 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100 leva.

El Conversor de Divisas

Ingrese la cantidad a ser cambiado en una de las dos áreas del conversor para obtener el cambio en la otra moneda.

Los Tipos de Cambio

Los tipos de cambio que aparecen en este sitio son sólo a título informativo y, aún si se considera que son confiables, no se garantiza su exactitud o corrección, por lo que cada uso para cualquier fin debe ser considerado a su propio riesgo.

The Exchange Rates

The exchange rates on this site are provided for informational purposes only and, although they are believed to be reliable, we do not guarantee their accuracy, completeness or correctness - please use at your own risk.