Saltar enlaces e ir al contenido

Cambio Euro Marco Convertible Bosnio

Cambio Euro Marco Convertible Bosnio: EUR/BAM - BAM/EUR

Euro
   =   
Marco Convertible Bosnio
 
Marco Convertible Bosnio
   =   
Euro

El Marco Convertible Bosnio

El Marco Convertible Bosnio o Marco Bosnioherzegovino es la moneda de Bosnia y Herzegovina. La moneda, aggianciata al Marco Alemán con una proporción de 1:1, se introdujo en 1998 tras los acuerdos de Dayton que pusieron fin a la guerra civil de Yugoslavia. Después de la sustitución del Marco Alemán con el Euro, el Marco Convertible Bosnio ha mantenido la misma relación de 1 Euro = 1.95583 Marcos Bosnios. Bosnia y Herzegovina es un país de los Balcanes occidentales y está bordeado por Serbia, Montenegro y Croacia, con vistas al mar Adriático. Bosnia y Herzegovina tiene una población de 3,8 millones de habitantes y la capital Sarajevo. El código ISO es BAM.

Monedas y Billetes

El Marco Convertible Bosnio (Marka, simbolo KM) se divide en 100 feninga.
Monedas: 5, 10, 20, 50 feninga y 1, 2, 5 marcos - Billetes: 1, 5, 10, 20, 50, 100, 200 marcos.

Conversor Marco Convertible Bosnio

Introduzca la cantidad que desea convertir en una de las dos áreas del conversor para obtener el cambio en la otra moneda. Por ejemplo, para saber cuánto es 1 Marco Convertible Bosnio en Euros, introduzca 1 en el espacio de abajo a la izquierda y obtendrá la cantidad convertida en el espacio correspondiente a la derecha.

Los Tipos de Cambio

Los tipos de cambio que aparecen en este sitio son sólo a título informativo y, aún si se considera que son confiables, no se garantiza su exactitud o corrección, por lo que cada uso para cualquier fin debe ser considerado a su propio riesgo.

The Exchange Rates

The real time forex exchange rates shown on this site are provided for informational purposes only and, although they are believed to be reliable, we do not guarantee their accuracy, completeness or correctness - please use at your own risk.