Saltar enlaces e ir al contenido

Cambio Bitcoin Euro

Cambio BTC/EUR del 13 dic 03:15

bitcoin=euro
euro=bitcoin
Compartir en Facebook Cambio Bitcoin Euro

Páginas relacionadas con el cambio bitcoin euro

Cambio bitcoin dólar USA en tiempo real y convertidor.

Gráfico intradía e histórico con datos a partir del 2012.

Convertidor con 160 monedas cruzadas en tiempo real.

El bitcoin

Introducido en 2009, el bitcoin fue creado por un desarrollador o grupo de desarrolladores bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto. El sistema es de igual a igual, lo que significa que los usuarios pueden realizar transacciones directamente sin necesidad de intermediarios. Las operaciones son verificadas por nodos de red y registradas en un registro público distribuido. bitcoin a menudo se describe como la primera moneda digital descentralizada.
El código generalmente usado para definir bitcoin es BTC. bitcoin no es reconocido como moneda por ISO y, por lo tanto, no tiene un código oficial ISO 4217. Un código de moneda generalmente se construye a partir de dos dígitos ISO 3316 para el código de país y una tercera letra para la moneda. Aunque BTC se usa a menudo en la comunidad de bitcoin, BT es el código de país de Bhután y, por lo tanto, no es correcto usarlo. Si una moneda no está asociada a un país, entonces el código comienza con una X, por ejemplo, el dólar estadounidense Forex es USD, mientras que el oro es XAU, de ahí la nueva abreviación XBT para bitcoin que se está extendiendo lentamente. .

Monedas y billetes

El bitcoin (simbolo ฿) se divide en 100.000.000 Satoshi (1 satoshi = 0,00000001 ฿).

Inversiones financieras

El tipo de cambio euro euro de hoy que se muestra arriba es solo para fines informativos y, aunque creído atendible, no se ofrecen garantías en cuanto a su exactitud o exactitud, por lo tanto, cualquier uso para operaciones de cuenta corriente, trading online o para otro propósito debe ser considerado bajo su propio riesgo.

Use of data

The exchange rate EUR/EUR shown above is for informational purposes only and, even if it is considered reliable, no guarantees are given as to its accuracy or correctness, therefore any use, for any purpose, should be considered at your own risk.