Saltar enlaces e ir al contenido

Gráfico Histórico Euro Kuna Croata

Cambio Histórico y Actual

Páginas relacionadas

Cambio en tiempo real y convertidor.

Tipos de cambio históricos con los valores del BCE.

Cambio oficial diario del Banco Central Europeo

Convertidor con 160 monedas cruzadas en tiempo real.

Gráfico histórico 10 años

Para convertir una cantidad basada en la cotización de una fecha determinada, introduce en el primero quadro el valor histórico presente en el gráfico EUR HRK en ese día y luego la cantidad que le interesa.

valor histórico
eurokuna croata
=
kuna croataeuro
=

Evolución kuna croata

El gráfico muestra los datos históricos de 10 años y proporciona una base para evaluar la tendencia del tipo de cambio del par de divisas en cuestión. Según la evolución de los últimos años, estos son los valores extremos alcanzados por las cotizaciones desde 1999 hasta hoy.

Cambio euro kuna croata
- mínimo: 7,0371 el 30.09.2008
- máximo: 7,8945 el 03.02.2000.

Cambio kuna croata euro
- mínimo: 0,1267 el 03.02.2000
- máximo: 0,1421 el 30.09.2008.

Gráfico cambio EUR HRK

Para invertir las divisas de la relación de cambio elaborada en el gráfico, haga clic en la flecha.
El gráfico histórico diario de esta página muestra para el día en curso los cambios de mercado actualizados en tiempo real y para los otros días la cotización al final del día.
Puede reelaborar la tabla en función de los promedios que elija al cambiar la cantidad de días en la esquina inferior izquierda y luego confirmar. Los gráficos de inicio indican el número 1, es decir que los valores mostrados son los reales día a día sin promedios establecidos.
Para conocer el tipo de cambio medio de un año, por ejemplo, 2021, encuadra el mes de diciembre de 2021, ingrese 365 en la esquina inferior izquierda y confirme. El valor medio de ese año corresponde al indicado el 31 de diciembre de 2021.

Cotización kuna croata euro

Las divisas se negocian en el mercado de divisas (Forex). Este es un mercado descentralizado, extendido en todo el mundo y sin cotizaciones oficiales (over-the-counter), donde los tipos de cambio fluctúan continuamente según la oferta y la demanda del momento. Por lo tanto, los datos de fin de día y en tiempo real que aparecen en el gráfico se refieren a los tipos medios de mercado.
Puede consultar las tasas de referencia históricas del Banco Central Europeo para el par de divisas indicado, siguiendo el enlace anterior.

Códigos ISO 4217

La monedas están representadas en la lista ISO 4217 con los códigos HRK EUR. Este es el estándar internacional creado por el ISO (Organización Internacional de Normalización).
La lista asigna a las monedas mundiales un código único de tres letras. Este código se usa normalmente en transacciones económicas, en la prensa y en el lenguaje común para referirse con certeza a una determinada moneda.
Las criptomonedas no tienen un código estándar internacional, pero solo un código comúnmente utilizado para definirlas en el mercado de monedas virtuales.

Compartir: Gráfico Histórico Euro Kuna Croata